Yo...

Yo...
...al terminar el día

lunes, 4 de enero de 2010

¡¡¡ Me ahogo !!!



¿Cómo...?

No. Mejor, ¿por qué alguien deja su familia, amigos, casa recién comprada, motocicleta... TODO!! y se larga a la otra punta del mundo a trabajar?.

¿Por dinero???... No. Créeme... no es por dinero.

¿Nunca has tenido la sensación de que te falta tiempo en el día...? ¿De que por nás que corres, por más que intentas organizar tus finanzas, tu tiempo, las relaciones con tus amigos, nunca llegas a tener el control y te falta algo...? Pues eso mismo era lo que me pasaba, más o menos, a mediados de marzo del ´07.

Estaba empezando a recuperarme de un romance bastante largo, duro, extraño y, sobre todo, que me había dejado mentalmente exausto... lo malo es que lo empecé a superar gracias a mi amigo escocés y eso no me beneficiaba. ¿El trabajo...? Já!! mi jefe era tan agradecido por mi esfuerzo que casi me daban ataques de ansiedad por sus broncas. Por eso lo primero que hacía al llegar a casa (mi recién comprada casa que pagaré durante los próximos 35 años) era meterme en internet para buscar como un loco alguna oferta de empleo que me ayudara a cambiar de vida. A olvidar todo lo que me había salido mal.

Un día hubo suerte... y salió la oferta...

Así, con dos maletas que compré con el dinero prestado de mi hermana y un ordenador portátil comprado con el mismo recurso viajé a República Dominicana... una isla que, gracias a internet, me di cuenta que estaba casi en el ecuador y muy cerca de México... qué poco me imaginaba entonces que México no era lo que yo pensaba que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario