Yo...

Yo...
...al terminar el día

sábado, 9 de enero de 2010

Los amigos...



Lo bueno que tiene viajar a otro país... La gran cantidad de cosas nuevas que aprendes y conoces: formas de pensar, formas de tomar la vida, gastronomía, cultura, gente...

La gente. Eso es lo mejor que puedes encontrar en cada sitio que conoces. Nuevos nombres (la mayor parte de ellos muy distintos a los nuestros), nuevas caras, nuevas formas de llegar a ellos. Pero, ¿y los que se quedan atrás? ¿y los amigos que dejamos en nuestra ciudad?. Se les echa de menos. Y mucho.

Siempre hay algo que nos recuerda a alguno de ellos, siempre hay una expresión que sabemos que alguno en particular diría ("a la mesa 22... 1-2-2!!!" o "¿qué parte de ahora mismo no has entendido?"). Pero cómo se les echa de menos!!! Se echa de menos el cariño y el apoyo que nos dan, se echa de menos su ironía y sus bromas, se echa de menos el poder conversar tranquilamente con ellos acerca del trabajo, la familia, los sueños, ilusiones.

Claro, aquí se hacen almigos (y muy buenos) incluso algunos hemos tenido la fortuna con el tiempo de encontrar a la persona que compartirá con nosotros el resto de nuestras vidas... pero los amigos de casa no se pueden comparar con los que uno se encuentra en el trabajo.



Lo bueno es cuando uno vuelve de vacaciones a casa... parece que el tiempo se hubiera congelado y que todo debiera seguir igual. Bueno, esta vez no será así, porque cuando vuelva a España encontraré a tres amigas con hijos. Creo que me estoy empezando a hacer mayor.

Bueno... si todo va bien dentro de un año y medio o dos como mucho tendré yo mi pequeña. Sí, pequeña... porque de seguro que será una chica preciosa y super buena onda como su mamá. Gruñona, protectora y honorable como su abuelo materno, inteligente y locuaz como su abuela paterna y dulce y amorosa como su abuela materna. Espero que de mí saque algo bueno y que estudie más que yo para que sea Directora, al menos, de un gran buffete de abogados... JIJIJIJI!!!

1 comentario: