Yo...

Yo...
...al terminar el día

jueves, 7 de enero de 2010

Días de descanso.



Bueno... ayer y antes de ayer de día libre. ¿Qué se hace en República Dominicana el día libre...? Pues depende: mucha gente se va de excursiones, otros aprovechan y en la noche se van de fiesta para ál día siguiente porder dormir hasta tarde...

¿Yo!?... ¡¡¡YO DUERMO!!! también leo, veo la tv y aprovecho para ver el show nocturno de los compañeros de animación en el teatro... pero sobre todo DUERMO.

Yo siempre he sido poco aficionado a las discotecas, siempre he sido más de tomar unas cervezas con los amigos en cualquier bar para poder charlar y contarnos las cosas que tenemos en mente, por lo que una persona como yo en el caribe, en el día de descanso y con mi novia todavía en México pues no le quedan muchas opciones.

Lo bueno es que el día de descanso transcurre tranquilamente, sin sobresaltos, sin incoveniente y sin gastar demasiado dinero (en estos momentos de crisis no es demasiado apropiado andar gastando demasiado). Al menos uno se puede distraer con un libro y escapar de todo (ahora estoy con "El intermediario", muy bueno de momento... aunque el anterior, "El símbolo perdido", enganchaba más). Te buscas un buen lugar a la sombra en la piscina (a la sombra, importante para uno como yo que se quema estando a la sombra, te conectas tu música preferida para escapar del merengue y la bachata, te tomas un par de cervezas y unos coco locos, banana mama, daikirys, piñas coladas o lo que te guste... y por un par de días estás de vacaciones como cualquiera de los turistas que nos visitan...jijijijiji!!!

Sinceramente eso es lo mejor que tiene trabajar en el Caribe... en el día de descanso eres un turista más pero sin gastar el boleto de avión ni hospedaje...

El próximo día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario